Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la Web, con sede en Asuncion. En Prosite brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando los proyectos que las satisfagan completamente.

Somos un grupo de jóvenes profesionales que amamos nuestro trabajo y lo plasmamos en cada proyecto llevado a cabo. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo de soluciones web, con lo cual aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos.

Soluciones Integrales de Web y Marketing

Proyectamos estrategias de marketing direccionadas a convertir tu idea en una realidad. La base de nuestra estrategia es la definición de tus objetivos y el segmento al que queres apuntar, logrando de esta manera resultados medibles y a corto plazo.

Por qué PROSITE?

  • Todos los sitios que desarrollamos se diseñan para que puedan ser visualizados de manera clara y con estilo, en teléfonos móviles y tabletas.
  • Desarrollamos tu campaña de marketing conforme a tus necesidades, asesorándote de la mejor manera para lograr tus objetivos y elevar los ingresos de tu empresa, aumentando su presencia en la web.
  • Manejamos herramientas que nos permiten desarrollar sitios multimedia, que conjuguen de manera armónica la utilización de videos, imágenes con efectos o músicas funcionales.

  • Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram son fundamentales para llegar a los clientes. Contamos con especialistas en estrategias empresariales de Social Media.
  • Nuestros sitios están desarrollados de forma a conseguir el mejor posicionamiento de manera natural, sin que esto represente un costo adicional para el cliente.
  • Sabemos de la importancia de una navegación rápida y cómoda; es por eso que para el desarrollo de nuestros sitios cuidamos los estandares y la semántica.

  • Te asesoramos para la elección adecuada del nombre y realizamos las gestiones para el registro del dominio de tu empresa (.com, .org, .net, .com.py, .org.py)
  • Brindamos servicio de correo electrónico empresarial, lo cual te permitirá estar en contacto con tus clientes y contactos, de forma ágil, ordenada y seria.
  • Contamos con servidores ubicados en USA, con una disponibilidad de 100%, redundancia, ancho de banda y almacenamiento ilimitado, para asegurar un servicio óptimo.